Blog gratis
¡Crea tu blog!
¡Sorpréndeme!
ESCUELA NORMAL E.S.B Nº 9
Creado por alumnos de 3º año de la E.S.B Nº 9 (Escuela Normal) de San Pedro, con la finalidad de que sea un espacio de intercambio entre alumnos y docentes de toda la escuela.
« Blog

15 de Diciembre, 2010 · PROYECTOS

Construcción de Ciudadanía

“La Normal”

HOLA! nosotros somos los alumn contra turno Educación Física  y esta materia .

Para crear esta revista nos dividimos en varios grupos, como por ejemplo: Salud , Ecología, Mundial de Fútbol, Centenario de la Escuela, Bicentenario de la Patria, Juegos, Departamento de Fotografía, Redacción, etc. Hacia varios meses que estabamos intentando sacar esta revista. Es una forma de pasar el tiempo, pero requiere inteligencia, compañerismo y… muchas ganas!  Somos 31 chicos haciendo este proyecto, y si que no es nada fácil!. Esperamos que les haya gustado el diario y que nos sigan leyendo!

Albornoz Nahuel, Basualdo Agustín, Boaglio Felix, Calvet Manuel, Corvino, Julián, Martínez Enzo, Mastroiani Darío, Panciroli Genaro, Patrenostre Luciano, Pérez Leonel, Porta Facundo, Sagasta Mateo, Salaberry Lautaro, Sosa Agustín Stringhini Stéfano, Cáceres Luisina, Galeano Abril, González Candela, Guereñú Maira, J. Bennazár Evangelina, Kleibert Marisol, Leguiza Sofía, Mancelli Marianela, Nakama Zaira, Oviedo Paulina, Quiroga Brenda, Ramis Sofía, Ronzani Camila, Salaberry Sabrina, Schurman Noelia.

Nuestro mail: revistalanormal@hotmail.com

Palabras claves , ,
publicado por esb9 a las 09:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar

Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA